Post info


Comments 2


Author: Iván y Soraya PhotographY


SILENCIO Y LLANTO

Hoy no lloran los afligidos tambores
y la luna entre penumbras oscureció,
quién gritó ante ella, silencio
que por silencio, hasta el silencio calló.

Calló el alegre trinar de los pájaros
del largo camino de la estación,
viendo su cara amarga y doliente
de pasión, tristeza y desolación.

Quien tristemente la vio sufrir
cuando el silencio fue su eterno llanto,
y yo que la necesito y quiero tanto
en su trabajadera voy llorando.

Y mi calle se hizo de Ella penitente
con sus farolas mirando al cielo,
para que su paso entre bambalinas
todo estará ya en silencio.

Silencio trágico grito atroz
silencio amargo grito y llanto,
silencio que su alma por Él llora
silencio que Salud va pasando.

Hoy se vistió mi afligida calle
de luto tristeza y quebranto,
que de tanto mirar su triste cara
hasta el silencio, Salud va llorando.

ADAPTACIÓN < Miguel de la Torre Padilla >




2 comentarios:


  1. Maravillosas.
    Gracias por esta galería de fotografías que me han hecho enorgullecerme de mis titulares y de ser hermano de mi Hermandad.
    Ellos mandan en mi alma cofrade y como tal me emociona cuando se le hacen estas fotos.¡Enhorabuena!
    De nuevo, gracias, y seguro que publico un enlace a ellas en mi blog HUMILITAS con la debida referencia al vuestro.
    Un saludo.

  1. Muchas Gracias sinelabecastulo nosotros seguimos tambien su blog desde hace tiempo y decirle que nos encanta,siga con esa gran labor a su hermandad,una de las mas especiales de Linares.

    Un Saludo.

Publicar un comentario